OATEY Latinoamérica

Inicio Nosotros

OATEY Latinoamérica

Oatey está dedicado a ofrecer a la industria mayorista de plomería mejores marcas de la empresa de Oatey y Hercules Chemical Company, de forma más eficientemente que nunca antes. El servicio de canden a de suministro de Oatey, es su fuente para todos los productos Oatey y Hércules, incluyendo marcas de Cherne, United Elchem, Cloroben, Dearborn ® Brass y Arfco. Oatey integra la ventas, mercadotecnia, logística y servicios al cliente para las marcas Oatey y Hércules con el único propósito de disminuir los costos de cadena de suministro, mientras continúa la tradición de ofrecer el más alto nivel de servicio y calidad. Nuestra filosofía es hacer adquirir las marcas que conoces y de confianza más fácilmente. Los recursos de Oatey y fortalezas combinadas proporcionan más valor en cada compra con clientes que reciben los siguientes beneficios:

Un Mismo Lugar para Múltiples Marcas

Oatey SCS le permite comprar productos de la marca Oatey, Hércules, Cherne, Dearborn ® Brass, United Elchem, Arfco y Cloroben en un solo lugar.

Superior en Logística con las Entregas de Gestión de Inventario Inteligente

Eficiente para tus marcas preferidas a un costo total menor, lo que significa rotación de inventarios mejorada, mayor retorno sobre activos y disminuir los costos de entrega.

Excelencia en Servicio al Ciente

Recurso de confianza que cubre una amplia gama de productos para formar un grupo de servicio premium para todas las marcas.

Sistema de Ventas Probado

Combinación de ventas y comercialización de programas, así como una relación de representante de ventas, que proporciona un enfoque singular para impulsar su negocio.

Las marcas en el programa de Oatey son conocidas por la calidad y servicio al cliente. Oatey combina estas marcas con una forma más inteligente y más eficiente de hacer negocios.


HISTORIA

Desde 1916, Oatey ha sido la fabricación de productos de calidad para la industria de la plomería . Todos los productos OATEY están respaldados con los programas de apoyo técnico y atención al cliente de la más alta calidad en la industria. Oatey tiene su sede en Cleveland, Ohio, con instalaciones de fabricación y de distribución ubicados en todo el mundo.


Cronograma OATEY